lunes, 5 de noviembre de 2012

Bienvenidos


Bienvenidos a mi nuevo blog

 

Como veis aquí estoy, me he apuntado a esta “MODA” de tener un blog propio, no sé si por curiosidad, por compartir mi afición con más personas o por el gran tiempo libre del que ahora dispongo.

Empecé en el mundo de los “trapitos” de casualidad y sin yo pretenderlo, ya que no sabía coser ni nunca me había llamado la atención tal labor. Al principio me dedique a hacer broches de fieltro (me suponía un gran entretenimiento y una muy buena manera de desconectar de los estudios) mis amigos, vecinos y familiares me encargaban cositas de fieltro y yo gustosamente las hacía y empecé a diseñar mis propios broches.
 
Sin dejar el “mundo broche” poco a poco fui metiéndome en trabajos más laboriosos y sin darme cuenta en menos de un año ya estaba metida en el mundo del patchwork.
 Comencé con cosas sencillas como monederos y baberos… que me permitieron coger soltura con la aguja. Más tarde ya me anime hasta a hacer ¡una colcha para mi cama! cojines-manta, camisetas, neceseres…etc.
 
 
En este blog iré subiendo las cositas que vaya haciendo poco a poco. Espero que os gusten y que dejéis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario