lunes, 19 de noviembre de 2012

El mundo de Hello Kitty


El mundo de Hello Kitty


Hoy os traigo mis primeros cojines. 

Como veréis empece haciendo cosas de la famosa gatita Hello Kity.





¡Cojín Hello Kitty giñando un ojo!

Este cojín lo hice para mi habitación, vi el 

dibujo en una revista y me encanto, así que lo 

aplique y adapte al cojín. Todo el está hecho a 

festón ( la verdad es que cuando comencé a 

coser era la única técnica que me salía jeje ) El 

ojo que esta guiñado, la nariz y bigotes de 

Kitty están hechos a cadeneta. El tamaño es 

de 40x40, el estándar para este tipo de 

cojínes.







         *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 


¡Cojín Hello Kitty!


Este modelo de cojín lo hice por 

encargo para una niña pequeña, a 

raíz de ahí parece que a la gente le 

gusto y fue el cojín que más veces 

realice por encargo. Al igual que el 

anterior, está hecho a festón tanto 

los ojos como los bigotes y nariz. 















           *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 



Hasta aquí con los cojines Hello Kitty
¡Hasta mañana!




1 comentario:

  1. Que bonitos cojines de kitty a mis hijas les encanta este personaje.Animo con el blog es chulisimo. Un beso desde Valencia

    ResponderEliminar