jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis primeros pasos en el patchwork


Mis primeros pasos en el patchwork
Como ya os había prometido ayer, hoy os traigo algo nuevo.
Con estas tres cositas es con lo que comencé en el patchwork propiamente dicho.
¿Por que comencé haciendo fundas para móviles y un monedero redondeado? En vez del típico cuadro para un cojín o manta… pues fue porque, como ya he dicho en entradas anteriores no tenía nada de soltura cosiendo y hacer cosas pequeñas y que no tuvieran una gran dificultad me permitía cogerla.
 
Funda de conejito



Esta primera funda la hice para mi móvil de entonces, se hace en varias partes y a puntada escondida que queda mucho más bonito, luego va acolchada para resaltar la forma del animalito. (Los ojos y la nariz son botones de
color).





Funda de Sue Sunbonnet

 

Esta segunda funda la hice para el móvil de

mi madre, esta echa totalmente a mano

tanto el cosido de la muñeca (festón) como el

bies que hice con la misma tela de la funda.

(Las flores que sostiene la muñeca Sue son dos

botones en forma de corazón y el tallo esta

cosido a cadeneta).

 

 

Monedero de tela japonesa


El primer monedero que realice fue este, en
forma circular. Por la parte de atrás está
confeccionado a locavi.
El bies está hecho con la tela del monedero.
Se cierra con un clip.
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya interesado esta nueva entrada del blog.
¡Mañana más y mejor!

1 comentario:

  1. Para estar empezando con el patchwork, vas viento en popa!!!!!!! Me gusta tu blog así que aquí me tienes. Mucha suerte en esta nueva andadura

    ResponderEliminar