jueves, 13 de diciembre de 2012


Guarda-bolsas

¡Hola a tod@s! Aquí estoy con una nueva actualización, hoy os traigo otro muñeco guarda-bolsas pero este con forma de cocinero.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 

¡Cocinero guarda-bolsas!

Os presento a mi cocinero italiano que guarda en su interior todas las bolsas del “super”, viene muy equipado con su gorro de chef, su camisa del uniforme y como no, su delantal en color verde con rallas rojas, como veis en el centro el bolsillo blanco lo he puesto para guardar un blog de notas con un bolígrafo.




          *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


En esta imagen os muestro el detalle de la cara. El gorro para que quedase “inflado” le he metido guata. Tanto el pelo como el bigote están hechos con lana negra. Los ojos son botones móviles. Y la nariz esta realizada con tela y rellenada de guata. La camisa esta hecha en tres piezas, los cuellos, las mangas y el chaleco.




*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Por si os habéis perdido algún detalle aquí tenéis mas fotos detalladas de este simpático muñequito.




       *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 

Ya hay días y horas para la exposición de patchwork que haremos tanto mis  compañeras de clase como yo. La semana que viene daré TODA la información.

      *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 

Espero que os guste la entrada.




¡Hasta mañana! 

3 comentarios:

  1. Me encanta, muy practico y original.
    Un besito.
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. hooola!!! me ha encantado cotillear por tu blog, me encanta todo lo que haces!!! también me alegro de que te hayas apuntado a mi sorteo, a ver si hay suerte! la suerte mia ha sido poder conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo, seguire visitandote ^_^ Carmen.

    ResponderEliminar