miércoles, 26 de diciembre de 2012


Santa Claus

Después de haber terminado la exposición y estos días de fiestas, aquí vuelvo con el protagonista del día de ayer, Navidad, “Santa Claus”.


*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


                                                                    







  ¡Un Papa Noel diferente!



Este Papa Noel este realizado

prácticamente a base de “yoyos”, 

yo creo que el resultado es bonito y

muy original.






































Aquí os dejo la imagen del detalle del gorro, como

 veis esta hecho con cuadrados de tela, y al 

final está rematado con un gran “yoyo”.

Los ojos son botones de color negro 

y las gafas son de alambre. La 

nariz esta realizada con tela y 

guata para que quede en relieve. 

Toda la barba está hecha con 

“yoyos”.













          *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***



¡La bota de Santa!


¡A Santa se le ha olvidado una bota en mi casa!

Esta realizada toda con telas navideñas. El papa 

Noel esta cosido a festón los apliques del gorro en

forma de acebo son botones.





















*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Espero que os haya gustado esta entrada del blog. ¡Felices Fiestas!
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***














4 comentarios:

  1. Papa Noel te quedó precioso!! Y la bota es perfecta!!!
    Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has trabajado un montón, pero el resultado, merece la pena. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Cris de crispatch.blogspot.com
    Pasaba por tu casa y aprovecho para desearte feliz año 2013 con todo mi cariño.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus trabajos, sobre todo el papa noel de yoyos me podrias pasar el patron? mi correo es juani_sanmiguel@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar