sábado, 2 de febrero de 2013

PROYDE


Mercadillo solidario PROYDE

¡Hola a todas! bueno no es muy habitual en mí actualizar en fin de semana, pero hoy hago una excepción por una buena causa.
Mi antiguo instituto (San Eutiquio-La Salle) celebra todos los años un mercadillo solidario, los beneficios obtenidos son para PROYDE. Este año es en ayuda para un proyecto escolar en Togo, donde los hermanos La Salle tienen un centro.

- La venta de estos artículos se realizara la semana del 4 al 8 de febrero en el salón de actos, durante los recreos con un horario de:
10:00 a 10:15 
y de
  12:05 a 12:25
En el mercadillo habrá a la venta cosas realizadas por los alumnos. Yo por supuesto he querido aportar mi granito de arena.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Primer "lote" !
He realizado un babero y unas gomas del pelo para niñas pequeñas.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Segundo "lote"!
Como los broches fue la primera labor con la que comence a coser, pues como no iba no iba yo a hacerlos jeje.

Lleve para el mercadillo los que veis, un cerdito, una fresa, tres molinillos de viento, dos rosas, una nota musical, una minnie mause y una mariquita.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Tercer "lote"!
Tres carteritas de diferentes estampados; Una de mariposas rematada con un yo-yo amarillo, otra de animales de la selva rematada con un yo-yo rosa, y otra con un estampado de colorines rematada con un yo-yo morado.



 *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
¡Cuarto "lote"!

 Un llavero en forma de búho realizado con fieltro.


 U

 Un llavero en forma de corazón realizado a ganchillo(crochet) con lana roja.
(Esto ha sido aportación de mi madre)


 Un llavero en forma de rosa con capullos y hojas, realizado en fieltro.


 Un llavero en forma de fresa realizado a ganchillo (crochet) con lana roja y verde. (Este también es una aportación de mi madre)




*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Espero que os haya gustado mi aportación.
Os animo a ir y colaborar si tenéis un ratillo para pasaros por allí.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***



6 comentarios:

  1. Precioso todo lo que has hecho para el mercadillo, ójala saquen mucho dinerito....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sii! muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa y enhorabuena por todo lo bonito que vas a aportar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea un éxito y que recaudéis un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos que sí a ver si la gente se anima.

      Eliminar