viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya llego la Navidad


Felices fiestas

Como ya sabéis ando un poco liada con los preparativos de la exposición y los pedidos navideños. Pero aquí estoy sacando un ratillo de tiempo para compartir con vosotros estas botas de Papa Noel. Yo las cuelgo en las puertas de las habitaciones de mi casa.


*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


¡Santa Claus!


Esta bota está hecha con un montón de detalles. En la parte superior esta bordado a cadeneta “Feliz Año” y a cada lado unos botones en forma de flor de pascua. Justo debajo hay bastones de navidad con botones de regalos. Lo más gracioso de esta bota es el “pompón” que tiene Santa en su gorro junto con la campanilla que hay al final de la bota.












*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***







¡Bota de fieltro!


Esta bota esta realizada con una combinación de tela y fieltro. Todos los adornos son pequeños botones que hacen que la bota quede mucho más bonita. En el talón de la bota hay una enredadera de flores hecha con cintas.















*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

                                                       




¡Bota de angelito!


En la parte superior de la bota esta bordado “Feliz Navidad” a cadeneta. Esta adornada toda la ella con botones en forma de flor de pascua, flores y estrellas. En el cuello del ángel luce un collar en forma de lazo con un cascabel. 












*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Hoy os quiero presentar al rey de la casa,
 viene a felicitaros las fiestas


*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***




Y hasta aquí mi actualización de hoy
¡Hasta mañana!









2 comentarios:

  1. Me encantan esas botas tan navideñas!!!!!! Seguro que quedan preciosas en cualquier rincón... Y del gato, que te voy a decir yo, que tengo dos... tiene una cara adorable!!!!! Un beso y que tengas una muy Feliz Navidad y un maravilloso 2013

    ResponderEliminar
  2. Las botas son preciosas, todas muy bonitas y originales. Feliz Navidad para tí tambien.

    ResponderEliminar